Reaparece “Frenchy” en redes sociales

El personaje yal de la cantante Natalia Lugo tiene cuentas en Facebook e Instagram

Por Metro Puerto Rico

Luego de tres años de ausencia, reapareció hoy en la redes sociales el personaje de la yal, Francheska Marie Torres Rodríguez (Frenchy), interpretado por la cantante Natalia Lugo.

Hace aproximadamente una hora, la cantante compartió en sus cuentas de Instagram y Facebook una imagen en la que da vida al personaje de Frenchy y etiquetó a la página @Frenchyjeans.

Además, en la nueva página compartió varios vídeos en sus Stories, en los que señala que está sola y se mojó por la lluvia.

Mira su aparición

 

El personaje de Frenchy despareció en 2015 cuando Natalia Lugo informó que se despediría de sus personajes para retomar su carrera en la música.

Bajo la dirección de Carlos Pérez y Natalia Lugo, hoy estrena a través de su canal de YouTube su nuevo video musical “Todos tenemos excusas” de su primera propuesta musical “Fuera del Marco”.

La historia del video hace énfasis en ayudar a otros a mostrar sus virtudes enfrentando sus miedos. Es una invitación a retomar la libertad y perseguir sus sueños en los cuales todos tenemos excusas.

TE PODRÍA INTERESAR

“Este tema es un mensaje para todas aquellas personas que tienen sueños, motivarlos a que luchen y no rendirse. Pues cuando se quiere algo de verdad no hay excusas para lograrlo", expresó la cantante. 

Vea el vídeo

El video fue grabado en varios lugares de Puerto Rico y en la Florida. Con este video la cantante se prepara para lo que será su presentación en Vivo Beach Club el 17 de noviembre.

Además de cantar y componer los temas de su producción “Fuera del Marco”, Natalia, emplea dos facetas adiciones como productora y músico “toco guitarra, ukulele y hasta percusión”, comentó.

Su propuesta es como el nombre de la producción, fuera del marco. Los géneros que abarca van desde lo urbano, jazz, rock, balada, reggue, hasta el country.

Loading...
Revisa el siguiente artículo