Entretenimiento

La increíble transformación de Sebastián Yatra ¡Cuánto ha cambiado!

Yatra cumplió 24 años el pasado 15 de octubre, y sus fans no dudaron en publicar algunas fotografías de Sebastián Yatra de niño. En aquel mosaico de fotografías también podemos ver su transformación y su nuevo look elegante y sofisticado.

Uno de los artistas más cotizados del momento es el guapo colombiano Sebastián Yatra. Recientemente lanzó su éxito llamado “Ya no tiene novio” junto a Mau y Ricky y su video ya alcanza los 295 millones de visitas en el canal YouTube. No obstante la pregunta que más nos hacemos es cómo era Yatra antes de ser famoso. Aquí te mostramos su increíble transformación.

  1. ¡Terrible! Sebastián Yatra sufrió aparatosa caída en pleno concierto

Sebastián Yatra es bastante activo en sus redes sociales, y sorprendió a todos sus seguidores publicando dos fotografías a través de sus “instastories”, en las que se pudo conocer cómo lucía el colombiano en sus primeros años como cantante, antes de saltar a la fama.

Las fotografías que estaban acompañadas de un texto en el que con sarcasmo el artista asegura: “Hace unos años. Más estilo que nunca”.

Recomendados

Yatra cumplió 24 años el pasado 15 de octubre, y sus fans no dudaron en publicar algunas fotografías de Sebastián Yatra de niño. En aquel mosaico de fotografías también podemos ver su transformación y lo que conocemos de él.

Actualmente, el colombiano luce un estilo más sofisticado y elegante. Además, su carisma ha generado que tenga más seguidores en las redes sociales.

Sus primera colaboración junto a Cali y el Dandee:

El artista colombiano prepara su concierto en Quito que se celebrará el 28 de noviembre del 2018, por el marco de las fiestas de Quito.

La preventa de entradas para el concierto de Sebastián Yatra en Quito empieza este 22 de octubre. El colombiano deleitará a sus fans de la capital el 28 de noviembre de 2018, a las 20h00, en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura.

Según Top Shows, empresa organizadora del concierto, este lunes inicia la preventa a las 10h00. Las localidades estarán disponibles en Musicalisimo, Quorum, Almacenes Rickie y Mall El Jardín.

PRECIO DE LAS LOCALIDADES

Preferencia $45

VIP $80

Top Box (Sillas numeradas) $150

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos