Entretenimiento

Fuera la última boricua de Nuestra Belleza Latina 2018

Además de Carmen Batiz, las boricuas Laurie Simpson y Desire Ortiz fueron eliminadas de la competencia digital "Segundo chance"

La puertorriqueña Carmen Batiz resultó la cuarta eliminada de la undécima temporada de “Nuestra Belleza Latina” (Univisión) el pasado domingo. Esto luego de ser superada por un diez por ciento en las votaciones del público por la mexicana Vanessa Romo.

Batiz, de 53 años, agradeció la oportunidad que se le dio en el programa.

“Muchas gracias por la oportunidad. Espero que haya llegado el mensaje que yo vine a traer. Nos vemos prontito, en otra ocasión. A mis compañeras que lo sigan disfrutando y que la pasen bien”, dijo la boricua a minutos de conocer que era la eliminada de la semana.

La Miss Puerto Rico 1983 no fue la única eliminada de la noche luego que los jueces de NBL decidieran sacar de carrera a otra candidata tras el reto en vivo. La cuarta eliminada del ’show’ fue la mexicana Elvira Reyes.

Recomendados

Las participantes realizaron un reportaje en el escenario con animales exóticos como serpientes, cocodrilos, tortugas y lagartos, entre otros.

Por su parte, en la competencia digital de NBL llamada “Segunda chance”, donde cada semana una joven tenía la oportunidad de entrar a la Mansión de la Belleza, finalizó con la eliminación de las puertorriqueñas Laurie Simpson y Desire Ortiz. La cubana Sheila Laza recibió el apoyo de los jueces para ser la última participante en entrar al programa.

Las nueve chicas que continúan en la competencia están a juicio del público y las tres que reciban la menor cantidad de votos serán eliminadas el próximo domingo.

En carrera siguen las dominicanas Ceylin Rosario y Yaritza Owen, las venezolanas Migbelis Castellanos y Andrea González, las mexicanas Nancy Alejandre y Vanessa Romo, las cubanas Massiel Mantilla y Sheila Laza y la colombiana Arana Lemus.

Tags

Lo Último

Te recomendamos