El pionero del rap puertorriqueño, Vico C, llevó mucho más que su Bomba para afincar para encender el party de clausura del Oktoberfest en Vivo Beach Club.
El filósofo del rap se armó de sus éxitos para animar por más de hora y media a sus fieles seguidores, que con sombrillas en mano se dieron cita esta noche en el club playero ubicado en Carolina.
PUBLICIDAD
Pero el “Papá de los Pollitos” no lo hizo solo, también invitó a su colega el hip hopero venezolano NK Profeta, y a Wiso G, de la vieja escuela.
Sus hijos Enni, Loupz y Marangely Lozada también apoyaron a su padre.
Uno de los momentos más emotivos se suscitó cuando cantó junto a Enni “Me acuerdo”.
La apertura del evento estuvo a cargo del cubano Mucho Manolo.
La cerveza Oktoberfest se acabó
PUBLICIDAD
Por otro lado, Matías Fernández, dueño de Vivo Beach Club, comentó a Metro que el público está ávido de entretenerse y disfrutar de espectáculos musicales como los que ofrecen.
“Nosotros estamos viendo el ánimo de la gente que ha sido increíble. Este año todas las áreas de negocio de nosotros han sido buenísimas. De hecho, la cerveza Oktoberfest se acabó, la producción no duró el mes”, aseguró Fernández a este diario al destacar que “entendemos que ha gustado mucho el concepto y por eso han seguido viniendo a Vivo”.
Mira los videos: