Entretenimiento

Héctor "El Father" reacciona a tiraera de Lúgaro y Tito El Bambino

Las expresiones de Delgado se dan luego que la licenciada le expresara a Tito que su favorito siempre fue el exreguetonero

El exreguetonero Héctor Delgado “El Father” reaccionó a la tiraera que dio en las redes sociales entre la licenciada Alexandra Lúgaro y el reguetonero Tito El Bambino a raíz de un comentario de la excandidata independiente a la gobernación.

La controversia se remonta al intercambio de mensajes entre Lúgaro y Tito El Bambino, esta mañana luego de que la excandidata a la gobernación independiente publicara en sus redes sociales una nota de “humor” con una imagen donde aparece Tito junto al gobernador y la primera dama en un helicóptero, y esta plantea a tono de chiste que Rosselló pide al Bambino un plan, pero terminan sin plan montados en el helicóptero del gobierno. “¡Dónde carajos está el plan!”.

Recomendados

Ante esto, Delgado reacciónó en sus redes sociales diciendo que las “divisiones son la raíz de las guerras y muertes que se han apoderando de las calles de mi Puerto Rico”. Delgado quiso dejar “Efrain fines Nevárez (TITO) es mi amigo y hermano y que gozamos de una excelente amistad la cual un día satanas trató de destrozar y sé que un día Dios contestará mi petición de estar juntos en un altar predicando la palabara del señor y recordarles siempre que aquí el grande no es Tito, ni Héctor, el grande es Dios”.

 

El tema del uso de los helicópteros de FURA por parte de la primera familia y personal civil de La Fortaleza es objeto de una investigación de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). Las autoridades locales han dicho que tan pronto advinieron en conocimiento que personal civil no podía utilizar los helicópteros de FURA cesaron los viajes.

Noticia relacionada

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos