Entretenimiento

Revelan detalles del verdadero estado de salud de Adamari López

Desde hace 17 días no se habían tenido noticias de la presentadora Adamari López, y fue su esposo Toni Acosta quien reveló detalles del estado de su pareja.

Fue el 15 de octubre cuando Adamari López utilizó por última vez sus redes sociales. En la publicación, la presentadora anunciaba que no se encontraba bien de salud y que sería hospitalizada.

Desde esa fecha, López no solo ha estado ausente en sus redes sociales, sino que también en el matutito “Un nuevo día”.

Recomendados

Poco es lo que se sabe del estado de salud de la puertorriqueña. Según un comunicado colgado por el programa, Adamari estaría sufriendo de una fuerte grave.

Pero fue hasta hace poco que su pareja, Toni Acosta, dio detalles por la situación que está pasando con su esposa.

¿Qué pasa con Adamari?

Por medio de sus stories de Instagram, Acosta afirmó: “Días de reflexión: Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol. Gracias a Dios de corazón a todos por sus mensajes, apoyo, cariño y preocupación”.

Varios medios han asegurado que la famosa presentadora ha sido sometida a un tratamiento médico especializado. Además, han resaltado que López hablará cuando se sienta mejor.

De acuerdo con una publicación de “People en Español”, los representantes de la puertorriqueña indicaron que sigue hospitalizada, pero que evoluciona satisfactoriamente gracias al tratamiento.

Algunos fanáticos de López se han visto molestos con el programa “Un nuevo día”, quienes decidieron sustituirla por Jimena Gállego.

Te podría interesar

  1. Draco Rosa presenta nueva marca de cannabis medicinal
  2. Agricultura federal advierte sobre retiro de corned beef de procesadora boricua
  3. DTOP recuerda sobre últimos 15 días para pagar peajes post María

Jimena ha formado parte de otros proyectos televisivos, tal fue el caso de “Cuéntamelo ya” de Televisa. Asimismo, en 2003 Gallego lanzó un disco, el cual lo trabajó de la mano de Emilio Estefan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos