Entretenimiento

El misterio tras muerte de "la diosa del fitness"

Las autoridades investigan la extraña muerte de la leyenda y símbolo del fitness quien falleció mientras se encontraba en la tina

Más de 88 mil seguidores en Instagram lloran la partida de Mandy Blank, la mujer de 42 años ícono del fitness y el fisicoculturismo, quien falleció bajo extrañas circunstancias en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con la información que entregan medios internacionales, como TMZ, la mujer se encontraba tomando un baño al momento de su muerte.

El cuerpo de la deportista fue encontrado por su empleada, quien ingresó a la propiedad y tras llamarla y no obtener respuesta comenzó a buscarla desesperadamente hasta hallarla al interior de la tina de su baño principal.

Recomendados

La mujer llamó a los servicios de emergencias, quienes sólo confirmaron que había fallecido hace un rato y comenzaron la investigación sobre las causas de su deceso.

En el lugar no se encontraron restos de drogas y según la policía no hay indicios de intervención de terceras personas. Tampoco se encontraron indicadores de que la leyenda del fitness hubiera cometido un suicidio.

Te podría interesar

  1. Draco Rosa presenta nueva marca de cannabis medicinal

  2. Agricultura federal advierte sobre retiro de corned beef de procesadora boricua

  3. DTOP recuerda sobre últimos 15 días para pagar peajes post María

Estrella deportiva

Mandy Blank saltó a la fama en 1999 tras ganar el Campeonato Mundial de la IFBB (Federación Internacional de Fisioculturismo) para luego transformarse en entrenadora de celebridades.

Entre sus clientes más famosos, Blank contaba a los actores Mickey Rourke yMatt LeBlanc y la ex estrella del fútbol americano Marcus Allen.

Una de sus amigas, la también entrenadora Anette Milbers, dijo a los medios de EEUU que la muerte de Blank la tenía absolutamente devastada.

“Estoy absolutamente sorprendida. La semana pasada enviamos un mensaje. Ella siempre hizo sentir bien a otras personas”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos