Entretenimiento

FOTOS: Pies de Meghan Markle llaman la atención

La belleza y el glamur tienen un alto precio y los pies de Meghan Markle lo han pagado. En redes sociales circula imágenes de los juanetes de la Duquesa de Sussex.

PUBLICIDAD

El uso de tacones sin lugar a duda le ha pasado factura a Meghan Markle. Recientemente, la Duquesa de Sussex llegó a una actividad en donde tuvo que retirarse los zapatos por respeto a las tradiciones locales y fueron sus pies los que llamaron la atención.

La belleza y el glamur tienen un precio e incluso los miembros de la realeza deben pagarlo. Los cibernautas no dejaron pasar por alto el detalle de los pies de Meghan y lo exhibieron en las redes sociales.

La esposa del Príncipe Harry fue captada por los fotógrafos en un evento en Rotorua, Nueva Zelanda, donde se encontraban realizando su primera gira mundial.

Según los periódicos británicos, Meghan Markle tiene juanetes y esto a consecuencia de su afición por los zapatos altos.

Recomendados

A pesar de su estado, la Duquesa de Sussex sigue utilizando zapatos de tacón. Esto ha generado todo tipo de comentarios negativos y positivos.

En las imágenes que circulan en internet se puede ver la protuberancia que tiene Meghan en el pie derecho cerca del dedo pequeño del pie. Según el sitio “La Opinión”, Markle también tiene una cicatriz que podría ser a causa de una cirugía previa para retirar otro juanete.

Duquesa enseña de más

Durante su gira por Oceanía, la exactriz utilizó más de 41 atuendos, los cuales han acaparado la atención de la prensa.

Uno de los looks que causó controversia en sus últimos días en Nueva Zelanda fue una falda de pliegues.

La pieza en color azul era semitransparente y dejaba ver la ropa interior que llevaba la esposa del Príncipe Harry.

Tags

Lo Último