Estos famosos se disfrazaron del trapero Bad Bunny

Fueron muchos los que encarnaron al trapero boricua Bad Bunny y varios famosos no perdieron tiempo en hacer lo mismo en Halloween 2018

Por Metro Puerto Rico

Uno de los disfraces más vistos este año en el día de las Brujas fue del trapero puertorriqueño Bad Bunny. Tanto así que varios famosos encarnaron al artista urbano en algunos de sus peculiares estilos de vestir.

El presentador Raúl de Molina fue uno de ellos. Este se vestió como el boricua, mientras su compañera de "El gordo y la flaca" (Univisión), Lily Estefan, se disfrazó de la rapera dominicana Cardi B.

Bad Bunny y Cardi B entonan el famoso tema "I like it" junto a J Balvin.

 

Estos famosos se disfrazaron del trapero Bad Bunny

 

El presentador del programa "¡Suelta la sopa!" (Telemundo), Jorge Bernal, también seleccionó al artista Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, para este día de las Brujas.

"Mismo corte, misma ropa y por supuesto, misma edad" (sic.), escribió Bernal junto a la imagen que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

La vestimenta que eligió el presentador de Telemundo para parecerse al intérprete de "Amorfoda" es parecida a la que usó el exponente urbano en el videoclip de la canción "Si tu novio te deja sola" que canta junto al colombiano J Balvin.

Otro que interpretó al boricua de 24 años fue el animador mexicano de "Un nuevo día" (Telemundo), Marco Antonio Regil.

Este hasta se pintó el ojo que Bad Bunny se puso en la frente para su presentación con Cardi B y J Balvin en la ceremonia de los American Music Awards (AMAs) a principios de octubre pasado.

Regil también un 'lipsync' del famoso tema "Mayores" que Bad Bunny canta con Becky G.

 

View this post on Instagram

 

@badbunnypr presente en @unnuevodia 😱😂

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on Oct 31, 2018 at 1:06pm PDT

Te podría interesar

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo