¿Este video confirma que Karol G miente?

Uan fotografía entre la colombiana Karol G y el exponente urbano Cosculluela ha levantado polémica entre los fanáticos del género urbano

Por Metro Puerto Rico

El lío entre el exponente urbano José Cosculluela, mejor conocido como Cosculluela, y la cantante colombiana Karol G sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

El intérprete de "Madura" causó controversia el pasado fin de semana al subir a su cuenta de Instagram una fotografía, donde aparece con la alegada novia del trapero Anuel AA. La candela se encendió cuando la colombiana tildó de "poco hombre" al boricua por editar la imagen en la que ella sostiene que estaba seria.

“El ser humano más mal intencionado del mundo entero. No tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen. Me esperaste 2 shows enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser un hombre. En una pelea de hombres no se mete una mujer”, comentó Karol G en la dicha publicación.

Esta borró el mensaje luego de la ola de críticas que recibió por parte de los fanáticos del boricua.

Este hecho se relaciona con una trifulca por la popularidad que se mantiene entre los cantantes Cosculluela y Anuel AA.

Sin embargo, el comediante y locutor Roque Josė Gallart, mejor conocido como Rocky The Kid, publicó un video en sus cuentas sociales en el que se observa a la intérprete de "Culpables" en una actitud simpática y amable con Cosculluela.

Karol G y Cosculluela colaboraron en el tema "La dama" que fue estrenado en Internet en diciembre de 2017.

 

¿Este video confirma que Karol G miente?

Loading...
Revisa el siguiente artículo