Entretenimiento

FOTOS. Eiza González enloquece a sus fans con su sexy disfraz de látex

La actriz mexicana optó por ser una sensual Catwoman con un traje negro ajustado, que provocó suspiros entre sus seguidores en redes sociales.

Eiza González no deja de sorprender a sus fans y por medio de sus redes sociales compartió en candente disfraz de Catwoman.

La actriz asistió a una fiesta de Halloween en Los Ángeles, donde lució su escultural figura al lado de grandes celebridades del medio, a quienes deleitó con un ajustado atuendo.

Recomendados

El sensual vestuario de látex, que le quedaba como anillo al dedo y resaltaba muy bien sus atributos, así como el trasero.

Se trató del sensual traje de Gatúbela, con el que robó miradas debido a que el atuendo le quedaba como anillo al dedo.

  1. “Eres una mujer perfecta”
  2. “¿Cómo hacer para verte tan hermosa?”
  3. “Mi delirio siempre tú”
  4. “Woww qué sexy”
  5. “Qué candente eres mi amor platónico”

Famosos celebran

Este fin de semana fueron muchos los famosos que celebraron la noche de Halloween, y aprovecharon para disfrazarse de ciertos personajes.

Incluso en la misma fiesta donde estaba Eiza, también llegó Joe Jonas y su prometida Sophia Turner.

La mexicana no dudó en presumir la amistad que tiene con el cantante y la actriz al aparecer junto a ellos en una fotografía que el mismo Joe posteó en su cuenta de Instagram.

Joe también llamó la atención por su curioso atuendo.

El vocalista de DNCE demostró que es un gran fan de la serie Juego de tronos y decidió vestirse de mujer, es decir de una de las protagonistas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos