Cosculluela regresa con otra tiraera para Anuel AA

El cantante revivió la pugna entre ambos con una nueva y novel forma de tirarle

Por Metro Puerto Rico

Cosculluela no dejó quieto al trapero Anuel AA y hoy volvió a tirarle por las redes sociales, pero lo hizo de una forma nueva y poco usual en lo que son las tiraeras entre cantantes.

José Cosculluela Suárez, nombre real del reguetonero, se metió en la vida romántica de Anuel AA y le tiró con una foto de la colombiana Karol G, que últimamente se ha visto junta al expreso en conciertos y redes sociales.

Cosculluela no dijo nada en la foto y simplemente publicó dos emojis. Uno haciendo referencia al trapero con la imagen de un demonio y, el otro, una cara tirando un beso.

View this post on Instagram

👹😘

A post shared by Jose Cosculluela (@cosculluela) on

Karol G y Anuel AA también habían compuesto un tema juntos, "Culpables", que se hizo famoso en América Latina.

La 'pelea' musical de ambos culminó el pasado septiembre cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel AA, recibió fuertes críticas por su tema "Intocable", donde llamó "puerca" a la animadora y exmodelo Noris Díaz, mejor conocida como "Taína", por esta ser paciente de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

El pueblo de Puerto Rico se levantó en protesta contra "Intocable", ya que muchos lo catalogaron de homofóbico y discriminatorio contra los pacientes del VIH.

Posteriormente, Díaz radicó una demanda por $5 millones contra Anuel AA por difamación e invasión a la intimidad.

NOTAS RELACIONADAS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo