Destacado Tv

Exponentes del género urbano despotrican en contra de la tiraera de Anuel AA

En la tarde de ayer salió la tiraera de Anuela AA para Cosculluela y no fue muy bien recibida.

Por Joshua Mikasobe

Intocable, ese es el nombre de la tan comentada tiraera que lanzó Anuel AA a Cosculluela.

Con una duración de ocho minutos y 45 segundos el trapero no solo se enfocó en sacar los trapitos sucios de Cosculluela si no que también dijo un sinnúmero de comentarios homofóbicos y despectivos, esto sin hablar que cantó fuera de ritmo y sus rimas dejaron mucho que desear.

Aquí el tema para que usted pueda juzgar:

 

Ante esto y como era de esperarse, varios exponentes del género  despotricaron contra  Anuel por mencionar narcotraficantes que fueron asesinados, además de llamar puerca a la Taína por padecer el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

El video que verán a continuación muestra a Kendo, quien envió un mensaje desde la prisión;  Ele A El Dominio haciendo burla de la poca creatividad de Anuel a la hora de escribir; y Rey Pirin defendiendo a la Taína por llamarle puerca.  Al final del video se ve a Wambo exponente del género urbano saliendo en defensa de Lele, quien en vida fuera el compositor de Héctor el Father por hacer mención de su nombre en la tiraera.

En la noche de ayer martes varios artistas ya habían dado su opinión y todos estaban a la espera de que Cosculluela reaccionara. El mismo solo se limitó a subir varios mensajes en su Instagram Storie los cuales después borró:

Otros artistas también han subido su sentir en cuanto al tema:

View this post on Instagram

Las camisas estan a 5 pesos me tiran al inbox!!!

A post shared by SECRETFAMILY (@wamboofficial) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo