Entretenimiento

Junte de Bad Bunny con Jovani Vázquez

Jovani Vázquez estuvo en la tarima mientras Bad Bunny se presentó en Mayagüez

El cantante de trap Bad Bunny y el controversial Jovani Vázquez, conocido también como “El Seductor Estrella” compartieron durante la visita del trapero a la isla.

Bad Bunny se presentó en el Yellow Halloween, en la tarima de Mayagüez. La fiesta se celebró simultáneamente en Ponce y Río Piedras.

Te recomendamos:

  1. Policía de Pittsburgh arresta a sospechoso de tiroteo en sinagoga

  2. Doble asesinato en Guaynabo obliga a cierres en expreso Martínez Nadal

Sin embargo, durante la participación de Bad Bunny, que se dio a conocer el mismo día de la actividad, Jovani Vázquez compartió con el trapero y colgó varias fotos en su Instagram.

Recomendados

Mira las fotos

Además, un vídeo muestra que Vázquez estuvo en tarima, justo cuando el trapero original de Vega Baja hacía su presentación en Mayagüez.

Jovani Vázquez también compartió imágenes con máscaras durante la festividad.

Bad Bunny aprovechó la presentación para volver a dirigirse al gobernador, Ricardo Rosselló Nevares y reiterarle que “no soy el secretario de Educación”.

“Y cuando el gobernador habla cosas y dice que de consejos, ya yo le dejé saber que yo no soy el secretario de Educación, pero yo estoy seguro que todas estas personas que me vienen a escuchar aquí son estudiantes y están luchando por su futuro”, expresó Benito Antonio Martínez Ocasio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos