¿Será que esta joven sí es la novia de Bad Bunny?

El llamado Conejo Malo se presentó en el Yellow Halloween, en Mayagüez

Por Metro Puerto Rico

Un nuevo rumor sobre la vida amorosa del trapero puertorriqueño Bad Bunny volvió a surgir en las redes sociales. Los seguidores del intérprete de "Chambea" aseguraron que el artista sostiene una relación con una joven que le ha acompañado a muchos viajes de trabajo y de vacaciones.

"Su novia oficial, se llama Gabriela, es boricua, tiene 24 años. Llevan muchos años juntos, desde sus inicios donde cobraba $1,000 por show. Se conocieron en un "after party". Lo ha acompañado a muchos viajes de trabajo y de vacaciones familiares", publicó Según Fernan Vélez, mejor conocido como "El Nalgorazzi", en su cuenta de Instagram.

"Supuestamente le acaba de comprar un lujoso apartamento en un condominio del Condado Puerto Rico valorado en más de medio millón de dólares", agregó.

Tras la publicación, varios seguidores del artista dieron por cierto la relación. "¡Estas bien atrás! Eso lleva tiempo ya igual que el apartamento", comentó un usuario.

Bad Bunny realizó una sorpresiva aparición ayer, 25 de octubre en el Medalla Light YellowHalloween, que se llevó a cabo en la concurrida calle De Diego en el pueblo de Mayagüez.

El intérprete de “Estamos Bien” sorprendió a todos los presentes cuando subió a la tarima junto a Marvel Boy.

¿Será esta la novia de Bad Bunny?

RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo