Bad Bunny recibió el premio "más cab..." cuando cantó en Mayagüez

El famoso cantante recordó que presentarse ante su gente es lo mejor que le puede pasar a un artista

Por El Calce

Bad Bunny fue declarado en la noche del jueves como el Artista del Año de los Latin American Music Awards, y a eso él le emociona. Pero… "no mas que cuando recibí el premio mas cab… que un artista puede tener: EL DE CANTAR EN SU PATRIA Y SENTIR TODA LA ENERGÍA Y AMOR DE TU GENTE!".

Benito Antonio Martínez Ocasio, natural de Vega Baja, dejó caer en su cuenta oficial de Instagram cómo se sentía al respecto de haber cantado este pasado jueves en el Yellow Halloween en Mayagüez. El Conejo Malo se mostró agradecido por el premio que le otorgaron en el certamen, pero, al fin y al cabo, dice que no hay nada como el calor de su pueblo.

MÁS SOBRE BAD BUNNY:

Y más el calor de Mayagüez, el municipio que lo vio crecer musicalmente. "GRACIAS PUERTO RICO!! GRACIAS MAYAGÜEZ! Otro momento que guardo de recuerdo en ese hermoso pueblo que creyó desde el día 0 por eso mi primer premio se lo dedico a ustedes! (sic)", expresó 'Benito'.

Asimismo, durante ese show Bad Bunny aseguró que sus seguidores siguen aportando a la sociedad aun cuando escuchan su música. "Que estén escuchando Bad Bunny no significa que no estén apostando a la sociedad de Puerto Rico", continuó para luego recordar su pasado como estudiante. "Yo era un joven luchador, estudioso, trabajador que hoy en día está cumpliendo sus sueños".

"Hablen lo que hablen, digan lo que digan, siempre van a existir críticas usted viva, sea feliz como es, con el corazón", concluyó

Lea las palabras exactas del exponente de la llamada "Nueva Religión".

Loading...
Revisa el siguiente artículo