El guapo hermano de la duquesa Kate Middleton

Tiene 30 años y al momento está soltero

Por Metro PR

La Duquesa de Cambridge Kate Middleton además de su hermana Pippa tiene un apuesto hermano llamado James del que se no habla mucho.

James William Middleton de 31 años de edad, es el hermano menor de Kate. Según imágenes compartidas por la Revista People en Español a este se le ha visto presente en algunos eventos de la familia real.

Como lo fue en la tradicional misa de Navidad realizada para los integrantes de la realeza británica en el 2016. También en la boda de su hermana Pippa, el menor del clan fue quien acompañó a su mamá, Carole Middleton. Se le ha visto compartiendo con su cuñado y futuro heredero del trono, el príncipe William.

De acuerdo con la revista Cosmopolitan, el tío de los hijos de William, es dueño de compañías que se dedican a la confección de pasteles y dulces y es uno de los fundadores de la reconocida compañía Boomf.

Sobre su vida amorosa, se sabe que varios años, sostuvo una relación sentimental con la actriz y cantante británica Donna Air, sin embargo su noviazgo terminó a principios de 2018.

Cabe señalar, que James no cuenta con perfiles en Facebook, Instagram o Twitter.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo