Entretenimiento

Esta es la nueva mansión de Nick Jonas y Priyanka Chopra

El músico estadounidense, Nick Jonas y la estrella de Bollywood, Priyanka Chopra se casarán a finales de este año. Jonas adquirió una espectacular mansión en Beverly Hills

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casarán a finales de este año. El músico previendo su futuro y el de su pareja adquirió una lujosa mansión de 6,5 millones de dólares en Beverly Hills.

 

Según el portal de celebridades TMZ, el músico habría desembolsado aquella cantidad de dinero por una casa que cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños lujosos de mármol y una piscina descubierta con vista a las colinas del desierto californianas.

Recomendados

 

El estilo de la casa es moderno, cuenta con muebles de cuero y terciopelo. Los detalles de madera junto a las obras de arte abstracto generan un interior acogedor en los diversos ambientes.

 

Los grandes ventanales también brindan una delicadeza única en la construcción de una sola planta.

 

El predio tiene un área total de 4,129 pies cuadrados. El portal también señaló que Nick hizo la compra de la propiedad unos meses antes de que le propusiera matrimonio a Priyanka el pasado julio.

  1. Te puede interesar Shakira causa polémica tras bailar sin ropa interior

 

 

La boda del año

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya posee nueva mansión y a finales de este mes la pareja contraerá matrimonio. Según ‘Times India’, la ceremonia se daría en el palacio Umedh Bhavan de la ciudad de Jodhpur en India entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. Así mismo se prevé que luego de la boda en el continente oriental, Nick Jonas organice una celebración íntima y lujosa en Nueva York, donde la mayoría de los amigos de la pareja residen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos