Camila Cabello enloquece a sus seguidores boricuas

La artista Camila Cabello se presentó por primera vez como solista en Puerto Rico

Por Pablo Venes

Por más de hora y media Camila Cabello enloqueció a sus seguidores boricuas con el derroche de energía que le caracteriza.

Fue con el tema Never Be The Same que la artista con raíces cubanas se presentó por primera vez como solista ante su fanaticada puertorriqueña en una versión reducida del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

“Son los mejores fans”, exclamó la cantante al público compuesto mayormente por jóvenes entre las edades de 8 a 19 años luego de interpretar las canciones She Loves Control, Inside Out y Bad Things.

“Estoy feliz porque me encanta que Puerto Rico sea el último show del Never Be The Same Tour. Como los cubanos, los puertorriqueños tienen una energía, un sabor, una fuerza y una energía tan grande, tan amorosa que estoy tan contenta de estar aquí", agregó la joven quien formó parte del grupo femenino, Fifth Harmony y con el cual se presentó en el Centro de Bellas Artes de Santurce en el 2014.

Para ese entonces, Camila Cabello daba sus primeros pasos en la industria de la música. Anoche demostró que tiene la capacidad vocal y carisma escénico para valerse por sí misma en el escenario, a juzgar por sus seguidores quienes permanecieron de pie durante todo el espectáculo, incluso hasta en las baladas.

"Los amo muchísimo, muchísimas gracias por estar aquí Puerto Rico", continuó la cantautora como preámbulo a los temas más románticos de la noche como Can't Help Falling in Love With You, Consequences y All These Years.

Durante Scar Tissue, la artista confesó que compuso la canción mientras atravesó por un mal momento en su vida del cual logró recuperarse emocionalmente. "Con el dolor, si tratas de correr, de no sentirlo, solo el dolor aumenta. El dolor hay que confrontarlo, hay que sentirlo y es una perfecta oportunidad para conocerte mejor y para tratarte mejor, para ser más paciente y más amoroso y más cariñoso contigo mismo y yo te prometo que después que pases por ese momento vas a ser más fuerte", contó.

Dejando a un lado las baladas, Camila Cabello volvió a nutrir la euforia del público con los temas In The Dark, Real Friends, Know No Better, Crown e Into It, para luego cerrar con Sangria Wine y su éxito más reconocido, Havana.

CAMILA CABELLO SE CONTAGIA CON EL "ACHO PU…":

Loading...
Revisa el siguiente artículo