Enrique Iglesias contó en televisión que con Anna Kournikova tiene una vida íntima muy intensa, pese a la llegada de los gemelos.
Sin duda sus declaraciones dejaron en shock a la presentadora de radio y televisión Vick Hope, pues se mostró tan sincero y abierto al revelar detalles íntimos.
PUBLICIDAD
Ambos tienen una relación desde el 2001, tras conocerse en el rodaje del video del español “Escape”.
Iglesias dijo que uno de sus secretos para permanecer juntos es que no han dejado apagar la llama de la pasión, por el contrario su vida sexual es más activa desde que son padres.
“Eso es exactamente lo que hacemos muchas veces a la hora del desayuno”, precisó el intérprete.
La pareja le dio la bienvenida al mundo a Nicholas y Lucy en diciembre de 2017.
Mejor que nunca
Según dijo el artista, la paternidad la ha dado un giro de 180 grados y que desde entonces se ha sentido increíble.
PUBLICIDAD
“Es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Me ha cambiado? Conduzco más lento. Soy más responsable. Tengo la suerte de que en este punto de mi carrera realmente puedo elegir mi agenda y no estar fuera de la casa más de dos semanas seguidas, así que es genial“, dijo el cantante, que está radicado en Miami.
Durante una entrevista el cantante de 43 años dijo estar más enamorado que nunca de Anna y fue cuestionado sobre su estado civil :
“No, no estamos casados, pero me gustaría casarme con ella y quizá lo hagamos en un futuro”, confesó.
El cantante también habló sobre sus besos apasionados en el escenario con sus fanáticas, y reveló que Kournikova, su pareja desde hace 17 años, lo apoya:
“Ella es totalmente genial, la mejor. Sabe que amo lo que hago. Está de acuerdo”.