Meghan Markle rompe protocolo al decidir no usar tacones

La duquesa de Sussex ha llegado a imponer su estilo y personalidad en la Familia Real. Ahora ha vuelto a romper el protocolo de la mejor manera

Por Valeria Zurita

Meghan Markle va a su primer evento

Meghan Markle ha llegado a imponer su estilo y personalidad en la Familia Real. Aunque ha tenido que adaptarse a las reglas, los protocolos, y las restricciones que conlleva ser parte de la realeza.

Ella también ha puesto un sello distintivo por su característica personalidad. Ahora se ha rehusado a usar con tacones en su última aparición junto al príncipe Harry. Normalmente, las mujeres dentro de la realeza deben verse siempre perfectas e impecables.

View this post on Instagram

A moment in the madness 🌊 #royalvisitaus #meghanandharry

A post shared by Chris Jackson (@chrisjacksongetty) on

Sin embargo, Meghan debería tener un pase en blanco dado que ya anunció que tiene varias semanas de embarazo. Durante su gira con su esposo visitó el zoológico de Taronga en Sydney y decidió despedirse de las incómodas plataformas.

Pero eso no fue todo, también eligió unos flats los cuales son accesibles en precio y ecológicos. 

Se trata de la marca Rothy's, una empresa que ha sido reconocida por la sustentabilidad de sus productos. Éstos son hechos con botellas de plástico recicladas y son modelos bastante económicos que  se pueden adquirir con facilidad.

Con esto Meghan Markle manda dos mensajes muy importantes. El primero es que los tacones no son la única forma de verse formal para las mujeres. Uno muy importante dado que no todas los disfrutan y es un estereotipo muy marcado.

View this post on Instagram

The Meghan Markle approved shoe! 👑✔️

A post shared by Rothy's (@rothys) on

El otro, que cuidar al planeta puede ser accesible y muy, pero muy fashion. 

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo