Denise Quiñones a favor de las trans en Miss Universo

Las mujeres transgéneros de la isla pueden participar en el certamen local para representarnos en Miss Universo

Por Metro Puerto Rico

La directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones August, se mostró a favor que las mujeres transgéneros compitan en el certamen internacional de Miss Universo.

Así lo dijo la también Miss Universo 2001 en entrevista con "LST" (Wapa TV), donde aseguró que aprueba la regla que implementó el certamen de belleza hace unos años.

"Desde que surgió esto y ellos nos dejaron saber que estaban tomando esa decisión en esa postura, pues yo también la avalo y también estoy en favor de eso", sostuvo la actriz.

La primera candidata trans en participar en Miss Universo será la española Angela Ponce, quien ha causado todo tipo de opiniones mientras se da a conocer su historia.

La inscripciones para buscar a la reina de la isla en 2019 ya comenzó, de acuerdo a un video que colgó la página oficial del certamen en Facebook. De hecho, la organización local no prohíbe que las mujeres trans puedan participar.

Denise también habló sobre la preparación de Kiara Ortega Delgado, Miss Universe Puerto Rico 2018, rumbo al concurso que se realizará en diciembre en el exótico país de Tailandia.

Esta indicó que la beldad de 25 años toma clases de lunes a sábado de pasarela, proyección y dicción, entre otras.

 

Haz click aquí para ver el video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo