Ismael Miranda, Lourdes Robles, José Nogueras y Hermes Croatto se unen en concierto Navidad es Amor

Navidad es Amor es la principal actividad de recaudación de fondos del Centro, que ya ha impactado a sobre 44,000 personas en 76 de los 78 municipios

Por Metro Puerto Rico

El Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón anunció hoy el Concierto Navidad es Amor, que este año estará enmarcado en el extenso y notorio repertorio navideño de José Nogueras. Le acompañarán con sus magistrales interpretaciones Ismael Miranda, Lourdes Robles y Hermes Croatto. Será el sábado, 8 de diciembre, a las 8:30 de la noche, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce

 "La aportación de los asistentes será de gran valor para continuar nuestra obra a favor de los más necesitados de Puerto Rico.  Es increíble que seamos el tercer país de más desigualdad en el mundo.  La pobreza arropa a Puerto Rico. No podemos continuar con los ojos cerrados ante esta cruda realidad en que se encuentra nuestro país”, dijo la exgobernadora Sila M. Calderón, en conferencia de prensa, acompañada por el presidente de la Fundación, Dennis Román Roa, el productor Rafo Muñiz y los artistas que engalanarán la presentación con sus interpretaciones.

Sila

 

 "Navidad es Amor es la principal actividad de recaudación de fondos del Centro, que ya ha impactado a sobre 44,000 personas en 76 de los 78 municipios", añadió el licenciado Román Roa. El Centro tiene el objetivo de transformar vidas, con apoderamiento y autogestión, para reducir la pobreza. Mediante talleres y acompañamiento, ha propiciado el desarrollo o fortalecimiento de más de 600 iniciativas empresariales, generadoras de más de 1,100 empleos. 

 “Es un honor volver a colaborar en esta gesta con el Centro para Puerto Rico. Navidad es Amor será una oda a nuestra música navideña con la espléndida interpretación de un selecto grupo de artistas puertorriqueños. Sin duda, este será el concierto más emotivo y alegre que marcará esta época tan especial”, dijo Rafo Muñiz, productor de la actividad.

 Los artistas también expresaron su entusiasmo por participar de la iniciativa. “Solo puedo darle las gracias a todos lo que hacen este evento posible y asegurarles que el concierto Navidad es Amor estará repleto de felicidad, nostalgia y toda la música que he tenido el privilegio de componer para esta hermosa época”, compartió José Nogueras. 

 Ismael Miranda dijo sentirse "afortunado de apoyar el trabajo que realiza el Centro para Puerto Rico”.

 Mientras, Lourdes Robles, describió como “un privilegio interpretar tantos temas icónicos que José nos ha regalado a través de los años". Añadió que Navidad es Amor será un concierto maravilloso donde cantaremos con la felicidad que la época amerita y apoyar a todas las personas que reciben servicios del Centro para Puerto Rico”. 

 

Para Hermes Croatto, “es un honor formar parte de Navidad es Amor y cantar temas tan cercanos a mi niñez". Dijo que esta será "la fiesta de Navidad más especial a la que he asistido”. 

 

Los boletos para Navidad es Amor pueden adquirirse en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el Centro para Puerto Rico y a través de Ticket Center en el www.tcpr.com o a través del (787)792-5000.

Loading...
Revisa el siguiente artículo