En el 2003 el nombre de Kim Kardashian no tenía tanta fama, algunos la conocían por haber crecido rodeada de jóvenes famosos como Nicole Richie o Paris Hilton.
Solo su padre, Rob Kardashian, era después de haber sido el abogado del famosos deportista O.J. Simpson, quien fue sentenciado por el asesinato de su ex esposa, Nicole Brown, y de Ronald Goldman.
PUBLICIDAD
Ese mismo año Rob murió de un terrible cáncer mientras ella apenas alcanzaba la mayoría de edad, sin duda fue una dura época para toda su familia.
Fue su novio, el cantante Ray J, quien no solo la ayudó durante este proceso sino que la llevó a la fama luego de grabarse teniendo relaciones sexuales.
¡Sin censura!
La relación terminó poco tiempo después y Kimberly empezó a labrarse su propio camino en el mundo del entretenimiento.
Este intentó quedó truncado cuando en 2007 apareció un video íntimo con el que estaba siendo chantajeada.
Una persona anónima estaba pidiendo una exorbitante cantidad de dinero para no filtrar las imágenes, un audiovisual que después se hizo viral.
PUBLICIDAD
En el puede apreciarse de manera explicita un encuentro sexual entre ambos. Lo que más llamó la atención de este momento, es que fue el punto de partida para posicionar a Kim.
Fue su propia madre, Kris Jenner, la que tomó las riendas del asunto y decidió vender ella el video primero antes de ser extorsionada.
f