Entretenimiento

Solicitan ayuda urgente para Atabal

El músico enfrenta cáncer de Mieloma Múltiple

Un grupo de figuras de la clase artística, músicos y amigos del fundador y director de la agrupación musical Atabal, Héctor “Atabal” Rodríguez, se unieron para ayudar en la recaudación de fondos para el tratamiento médico y hospitalario por su condición de cáncer denominado Mieloma Múltiple.

El Mieloma Múltiple es un tipo de cáncer en la sangre que comienza en las células plasmáticas en la médula ósea, desarrolla tumores óseos que debilitan los huesos sólidos.

“Es por ello que se apela al gran corazón de este pueblo, el mismo que por años ha disfrutado de la música y la alegría que con Rodríguez con su grupo Atabal ha llevado a toda la gente en cada una de sus presentaciones”, exhorta su familia en declaraciones escritas.

Recomendados

Según trascendió, “la cantidad de se necesita recaudar a la mayor brevedad para cubrir tanto los gastos médicos como para continuar con el tratamiento es de $300,000.00 (trescientos mil dólares),  cantidad que é; no tiene”.

Si desea cooperar, la familia informó que abrieron la cuenta 06-11-149270 en la Cooperativa Zeno Gandía, a nombre de Héctor Rodríguez Medina.

Para más información puede comunicarse comunicarse al (787) 633-8635.

Tags

Lo Último

Te recomendamos