J Álvarez aboga por más policías en la isla

"La violencia está un poco fuerte y no tiene que ver con el reguetón", consideró el artista.

Por Lynet Santiago Túa

El cantautor J Álvarez manifestó estar sorprendido con todo lo que está pasando actualmente con el género urbano.

“Estoy bien contento porque es increíble lo que está pasando con el género, con mi carrera y con los videos que estámos haciendo”, dijo entusiasmado.

Para muestra, su más reciente producción “De la mía personal” cuenta con millones de reproducciones en las múltiples plataformas digitales.

De hecho, lanzó una versión en colaboración con el reguetonero Cosculluela.

El artista explicó que “De la mía personal” es “una frase que utilizan mucho en República Dominicana cuando tienes alguien bueno que es de los tuyos”.

“Es increíble lo que está pasando con el reguetón y ahora con el trap. En estos momentos es cuando más está sonado el reguetón en Puerto Rico y se están abriendo más oportunidades para los jóvenes en la radio y en el Coliseo de Puerto Rico”, consideró.

En ese contexto, opinó que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, actuó bien en abogar por una función para el concierto de Bad Bunny en la isla.

“Lo veo bien porque el gobernador está impulsando esa felicidad para todos los muchachos y para que despejen la mente en otras cosas”, comentó.

Por otro lado, lamentó la violencia en las calles del país. “La violencia está un poco fuerte y no tiene que ver con el reguetón. En las calles no se está viendo tanta policía como antes y esto sí es de preocuparse. Deberían tener más oficiales porque la seguridad es bien importante. Puerto Rico es una isla preciosa y todo el mundo quiere visitarla, pero las noticias malas son las primeras que se riegan y debemos evitar eso para que Puerto Rico siga gozando de un turismo increíble”, destacó.

Mientras tanto, J Álvarez compartirá la tarima del Candy Land Halloween Extravaganza, que se llevará a cabo el 20 de octubre 2018, en el Silver Spurs Arena en Kissimmee, con los exponentes urbanos: Nio García, Casper Mágico, Tempo, Pusho, Anonimus, Baby Rasta & Gringo, MC Ceja, Nejo, Luigi 21, Alberto Stylee, Guelo Star, Carlitos Rossy, Lunay, Alex Rose, Rauw Alejandro, Musicólogo y Menes.

Para más información puede acceder www.candylandorlando.com, TicketMaster o en las redes oficiales del evento @candylandpr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo