Sale a la luz "oscuro" pasado de la boricua Vanessa Claudio

La sensual mujer es una de las conductoras más queridas del programa mexicano "Venga la Alegría", ahora revelan la historia que muy pocos sabían

Por Luisa María Godínez

Desde que saltó a la fama en la televisión mexicana,la puertorriqueña Vanessa Claudio ha acaparado la atención gracias a su belleza y sensualidad.

Claudio se ganó el corazón de TV Azteca y de los televidentes de "Venga la Alegría".

Sin embargo, pocos saben acerca de su vida y lo que hacía antes de ser reconocida conductora.

Ahora sale a la luz que ganó el premio "Miss Table Dance" el 15 de octubre de 2006, en Nassau, Bahamas, donde representó a su país, Puerto Rico.

Vanessa Claudio, revista H Foto: Instagram

Más detalles

Tras haber quedado entre las 5 semifinalistas de la noche, fue la indiscutible acreedora al premio mayor, pues su talento como bailarina y sus encantos eran evidentes.

Luego de su carrera en el modelaje, incursionó en el mundo de la televisión actuando en la serie El Pantera, donde compartió créditos con Luis Roberto Guzmán.

Además participó en los programas Véngache pa’cá y México Baila, un reality show donde compitió en la pista de baile para beneficiar a diferentes causas sociales.

Para deleitar la pupila de sus miles de fanáticos llegó a posar como Dios la trajo al mundo para las revistas Maxim y H.

Vanessa Claudio, revista H Foto: Twitter
Loading...
Revisa el siguiente artículo