Demanda a Bad Bunny y J Balvin toma nuevo giro

Líder comunitaria de la Perla le sale al paso a la artista que hizo la demanda

Por Metro Puerto Rico

La demanda de una artista plástica contra Bad Bunny y J Balvin, por utilizar sus obras en vídeo para denigrar a la mujer, tomó un nuevo giró luego de que la líder comunitaria de la Perla, Yashira Gómez, revelara que no pidió permiso para realizar las pinturas.

“Ella no tenía autorización para venir a esta estructura a pintar y hacer nada aquí. Ahora mismo esto se ha vuelto un dolor de cabeza porque aquí quiere venir todo el mundo, al igual que ella, a pintar y a dañar las paredes después que aquí hubo un proyecto que se pintaron 404 casas”, expresó Gómez al programa LST (Wapa TV).

Paula Del Toro Menegatto presentó una demanda contra Benito Antonio Martínez mejor conocido como Bad Bunny y J Balvin alegando violación de Derechos Morales de Autor por la forma en que presentaron su arte en un video musical en el cuál pide la cantidad de $75,000 por, según la demanda, “daños causados al violar el derecho moral de autor que la aquí compareciente tiene sobre sus obras, cantidad de dinero que incluye costas, intereses y honorarios de abogado”.

La líder comunitaria añadió que Del Toro “está pidiendo 75 mil dólares cuando esta casa y a la señora que es la dueña de la estructura no se le pidió permiso y mire como está su casa”.

La propietaria de la estructura, Cecilia García, indicó al programa LST que se enteró por una llamada de Gómez de que Del Toro pintó la obra en su estructura, al señalar que no tenía autorización.

“Eso me perjudica porque en vez de que mejore ella lo que está es destruyendo la estructura de la casa”, contó García, quien detalló que busca ayudas para arreglar su residencia.

Mira el reportaje de LST:

“Que desista de la demanda porque ella en ningún momento pidió autorización y ahora mismo nosotros estamos luchando por la comunidad pintándola y poniéndola bonita para que vengan estas personas a dañar”, resaltó Gómez.

La polémica en cuestión aparece en el vídeo Si tu novio te deja sola, del colombiano J Balvin, en el que participa Bad Bunny.

Vea el vídeo:

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo