Entretenimiento

"Massacre at the Stadium": Historia del asesinato de Víctor Jara llegará a Netflix

El estreno de "Massacre at the Stadium" será en enero de 2019.

El artista nacional Víctor Jara llegará a Netflix, gracias a la serie documental “Remastered”, que se estrenará en enero de 2019. El episodio, según adelantaron desde la plataforma de streaming, estará enfocado en su asesinato ocurrido en septiembre de 1973.

El capítulo que contará detalles de la muerte del cantautor, será el cuarto de “Remastered” y se titula “Massacre at the Stadium” (“Masacre en el estadio”), en él se mostrará lo ocurrido días después del Golpe de Estado de 1973, de acuerdo a La Tercera.

El equipo realizador de la serie documental, encabezado por el director Bent-Jorgen Perlmutt, viajó hasta Chile para grabar y entrevistar al entorno de Jara, como su viuda Joan y la hija de ambos, Amanda. según consignó Cooperativa.

Recomendados

“Remastered” está compuesto por ocho episodios mensuales, cada uno dedicado a la investigación de eventos de alto perfil que afectaron a grandes figuras de la música.

El primero se estrenó el pasado 12 de octubre y revela detalles de la participación de la CIA en el misterioso atentado a Bob Marley.

El estreno de “Massacre at the Stadium” será en enero de 2019.

Tags

Lo Último

Te recomendamos