Doctora Polo presume sus músculos y da importante noticia

Ana María Polo, mejor conocida como Doctora Polo, anunció lo que todos sus fans estaban esperando

Por Metro Puerto Rico

Ana María Polo, conocida comúnmente como Doctora Polo recurrió a las redes sociales para hacer el anuncio que todos sus seguidores estaban esperando.

"¡No hay forma de despertar de esta manera!" Conferencias de prensa, entrevistas, reunión con los fans en preparación para el emocionante regreso de Caso Cerrado", reveló la presentadora de Telemundo.

TE PODRÍA INTERESAR

De esta forma, la originaria de Cuba anticipó que regresará a la pantalla chica con una nueva temporada de Caso Cerrado, pese a la demanda que tiene en su contra.

Y es que en junio de este año trascendió que Polo enfrenta una demanda por el supuesto uso ilegal del nombre del segmento.

Según trascendió, la abogada fue demandada por dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según reporte del diario local El Nuevo Herald.

Fue la exproductora ejecutiva del programa, Marlene Key, quien presentó la demanda por el uso ilegal del nombre que asegura le pertenece.

DOCTORA POLO PRESUME SUS MÚSCULOS:

“Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana Maria Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa 'Caso Cerrado'. Por esta razón ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamento para obtener su resolución a través de las vías legales correspondientes. La Dra. no dará mayor declaración acerca del caso ya que existe un acuerdo de confidencialidad ordenado por la corte que ella va a respetar", indicó  en aquél entonces Santa Cruz Communications, agencia que maneja las comunicaciones para Polo.

RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo