Confirman cuál será el segundo artista del Electric Holiday

El DJ junto a Cardi B encabezarán la fiesta navideña más grande de Puerto Rico y promete ser el evento del año

Por Metro Puerto Rico

Para acompañar a la controversial rapera Cardi B en la sexta edición del Electric Holiday, hoy se confirmóla participación del Dj y productor estadounidense Diplo, pionero en los más innovadores y reconocidos sonidos electrónicos.

El ganador de 2 Grammy’s pasó de ser un DJ desconocido a ser uno de los productores más requeridos de la escena musical llegando a trabajar con reconocidos artistas tales como Bad Bunny, Madonna, Shakira, Chris Brown, Bruno Mars, J Balvin, Camila Cabello y Snoop Dogg, entre otros.

Diplo y Cardi B encabezarán la fiesta navideña más grande de Puerto Rico y promete ser el evento del año presentado por Medalla Light.

diplo

 

Sin lugar a dudas, el Electric Holiday, Puerto Rico's Christmas Gathering" (Slogan), se ha convertido en uno de los eventos de música electrónica más representativos del país, marcando una verdadera tendencia a nivel nacional.

En esta sexta edición, EH desplegará un súper espectáculo musical durante la noche del próximo 21 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Al igual que en ediciones anteriores, la producción apuesta por un montaje de primera en el que se presentarán los más grandes artistas de fama mundial.

A la jornada se unen grandes talentos de la escena local e internacional, que serán develados próximamente.

TE PODRÍA INTERESAR

Se estima que más de 25,000 asistentes acudan a esta cita. Y es que, tras la fama que ha adquirido en las pasadas ediciones, se espera que llegue público de diferentes países.

"Este año el evento contará con una oferta musical variada, trayendo los artistas más calientes. Para esta edición estamos haciendo una gran inversión en tecnología para brindar una experiencia única en el mejor evento de las navidades", expresaron Max Pérez y Víctor Mercado, productores del evento.

La venta de boletos esta disponible en Fangig.com.

cardi

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo