Giro sorpresivo tras muerte de exparticipante de "Nuestra Belleza Latina"

La venezolana Gretchen Serrao, de 28 años, murió la noche del pasado lunes en la ciudad de Miami, Florida. Esta compitió en NBL en 2012

Por Harry Rodríguez Caraballo

Luego que se diera a conocer el pasado miércoles la muerte de una participante de "Nuestra Belleza Latina" (Univisión) en la edición de 2012, un nuevo giro sobre su muerte fue revelado en las redes sociales.

Gretchen Serrao, de 28 años, fue hallada sin vida la noche del lunes en un edificio localizado en el extremo sur de South Beach en Miami, Florida.

Según el portal de Univisión, Serrao podría haberse suicidado, versión que contradice las declaraciones que hizo la familia sobre el deceso de la también cantante venezolana.

“Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venia luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue y pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil. Gracias, La familia Serrao-Cabrera”, fueron las expresiones que hicieron los familiares de esta a la prensa.

Univisión también confirmó que el Departamento de Policía de Miami Beach investiga la muerte de la joven.

En 2015, Gretchen fue nominada a "Premios Lo Nuestro" por su canción "Tu princesa" junto al cantante puertorriqueño Gocho "El Lápiz De Platino".

Artículo recomendado

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo