Entretenimiento

Toni Costa bailará por una buena causa

A beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza

toni

PUBLICIDAD

Al son de ritmos latinos y ejercicios aeróbicos, el coreógrafo internacional Toni Costa y sus amigos pondrán a bailar a cientos de personas durante la tercera edición del Zumba Master Class, que se llevará a cabo este año a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza. Así lo anunció el artista junto a Miguel Vicente, director de la Organización, que ofrece servicios directos a los niños pacientes con cáncer.

Vicente, reconoció el compromiso del instructor profesional de zumba al unirse a la batalla contra el cáncer infantil a través de su actividad. “Quiero agradecer a Toni Costa en nombre de todos los niños pacientes de cáncer y de su familia por este gesto de amor”, expresó durante un conferencia de prensa celebrada en el Mall of San Juan.

El también compañero de la actriz Adamaris López se mostró muy entusiasmado con la actividad, al tiempo en que hizo un llamado al pueblo a asistir a la misma, el próximo 4 de noviembre en el Coliseo Mario Quijote Morales, en Guaynabo.

Este es el segundo año en el que el Costa se une a esta noble causa.

Toda aquella persona interesada en adquirir su boleto puede comunicarse al (787)653-9864, 503-5288 o a través de la página de facebook de la fundación, rayitodeesperanzapr.

Tags

Lo Último