Fallece exparticipante de "Nuestra Belleza Latina"

Gretchen Serrao participó en la competencia de belleza en 2012

Por Metro Puerto Rico

La venezolana Gretchen Serrao falleció el pasado lunes en la ciudad de Miami, Florida. Esta fue participante de "Nuestra Belleza Latina" (Univisión) en el año 2012, edición que ganó la puertorriqueña Vanessa de Roide.

La lamentable noticia la dieron a conocer dos exganadoras de NBL, Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel, en el programa "Despierta América". Serrao era modelo, cantante y compositora venezolana.

Según publicó People en Español, la familia informó en una comunicación  que Serrao padecía de una enfermedad desde hace años y finalmente “la venció”. “Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venia luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue y pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil. Gracias, La familia Serrao-Cabrera”, expresaron sin dejar saber la condición.

Su familia agregó que “su pasión era la música y siempre trabajó por el sueño de compartirla con el mundo”, dice el comunicado.

En 2015, Gretchen fue nominada a "Premios Lo Nuestro" por su canción "Tu princesa" junto al cantante puertorriqueño Gocho "El Lápiz De Platino".

Te podrían interesar

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo