Coral "La Jeva": "Joshua y yo somos amigos"

Mientras, Joshua aseguró al programa Lo Sé Todo que entre ambos "hay buena comunicación. Nosotros seguimos, nosotros estamos bien".

Por Metro PR

Coral "La Jeva" aseguró que su relación con el comediante Joshua "Pauta" ya es una de amistad.

"Joshua y yo somos amigos", al añadir que "yo no voy a tocar este tema porque ya es drenante. Yo estoy feliz con mis proyectos, con mi vida. Yo tengo amigos y él es mi amigo, y es la realidad Joshua es mi amigo. Y es tremendo muchacho, está trabajando en sus cosas y yo en las mías", dijo al programa Lo Sé Todo.

Esta dijo que no hablará del asunto "porque son temas de mi vida privada sentimental la voy a dejar a un lado, al tiempo en que confesó que el mismo "me está afectando mucho a mí y a mi familia por los comentarios negativos de mí sin la gente conocer en realidad quién soy yo. Yo soy una madre con tres hijos y se veía feo ya la situación".

Mientras, Joshua dijo al programa de chisme "no quiero hablar sobre mi vida, no quiero dar detalles que a nadie le interesa".

Sin embargo aseguró que hay buena comunicación entre ambos y que "nosotros seguimos, nosotros estamos bien".

Hace unas semanas, el comediante se vio envuelto en un triángulo amoroso, tras cantarse enamorado de La Jeva, pero luego la madre de sus hijas colgó un video que mostraba lo contrario.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo