Janibeth Santiago sube a escena su primer 'Stand up comedy'

La también profesora se presentará en el Teatro Braulio Castillo y en el Café Teatro Proscenium

Por Metro Puerto Rico

Exponiendo las situaciones por lo que a diario pasan los maestros, Janibeth Santiago, presenta su primer 'stand up comedy' “Miss Si”, el cual promete hacer reír tanto a grandes como a pequeños.

“Es mi primer 'stand up' y estoy loca de que llegue el día de estreno, es una comedia para toda la familia cuyo fin es que los grandes recordemos lo bueno o travieso que fuimos cuando pequeño y los dolores de cabeza que a veces pasamos los maestros”, expresó la actriz, quien ejerce la profesión desde hace 17 años ofreciendo el curso de teatro.

La también pedagoga, ofrece cursos de teatro en la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Arecibo, donde a su vez dirige el grupo de Teatro Universitario Historiones, realizando obras como "Bienvenido Don Goyito", "S.O.S, Entrelazados", "Los Árboles Mueren de Pie", "Santa Cló Va a la Cuchilla", entre otras.

Santiago, es la fundadora de la Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral (LIPIT) que tiene como fin difundir e investigar las técnicas de improvisación teatral a través de la creación de espectáculos originales; educar tanto a la juventud como al público interesado en el tema y representar a Puerto Rico en foros internacionales de gran envergadura.

“Miss Si” se presentará el 20 de octubre en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón a las 8:00 de la noche y el 21 de octubre en el Café Teatro Proscenium a las 8:00 de la noche. Adquiere tus boletos en www.tcpr.com en la boletería del teatro o llamando al 787-792-5000.

El espectáculo es producido por Josue Comedy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo