Gabriel Soto reacciona tras finalizar divorcio con Geraldine Bazán

El trámite de divorcio se oficializó ayer

Por Metro PR

 El actor mexicano Gabriel Soto rompió el silencio tras su divorcio de Geraldine Bazán.

Soto fijó posición a través de las redes sociales, luego de finalizar el tramite de divorcio con Bazán este pasado 8 de octubre.

“Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”,  fue el mensaje de Soto compartido por Univisión Entretenimiento.

“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean felices, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover”, concluyó.

El matrimonio de Soto y Bazán llegó oficialmente a su fin ayer tras dos años de vínculo matrimonial, según un comunicado que compartió la actriz mexicana.

Soto y Bazán procrearon dos niñas, Elisa Marie, de 9 y Alexa Miranda, de 4 años.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo