Entretenimiento

Zugey Lamela revela detalles de su boda íntima

La reportera Zugey Lamela reveló cómo reaccionó durante el momento más esperado de la boda

Pocas horas después de dar el sí, la periodista Zugey Lamela compartió con sus seguidores un momento muy emotivo que vivió durante la ceremonia de su boda, con el también reportero Walter Soto León.

En un mensaje publicado a través de las redes sociales, Lamela confesó que no pudo contener las lágrimas.

“Cada uno escribió sus votos matrimoniales y mientras él (Walter) decía los suyos, yo ?”, expresó Lamela junto a una imagen en su perfil oficial de Instagram.

Recomendados

La reacción de la reportera surge luego que Soto León también acudiera a la red social Instagram para hacer público el contenido de uno de los momentos más esperados de una boda, el voto matrimonial.

TE PUEDE INTERESAR:

“Seré maestro cuando necesites guía, pero también seré estudiante afanoso cuando me falte orientación. Seré tu cómplice para las travesuras. Seré tu aliado en tus conflictos. Seré tu compañero en la paternidad”, publicó el reportero.

 

“Estaré siempre a tu lado, no al frente ni detrás. Recibo tu mano y te entrego mi corazón como un santuario cálido de paz, para la salud, la enfermedad, la riqueza y la pobreza”, agregó el reportero de Telemundo Puerto Rico.

TE RECORDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos