Entretenimiento

"The Walking Dead" está de luto: muere Scott Wilson, actor que interpretó a "Hershel"

El intérprete tenía 76 años y luchaba contra una terrible leucemia

Tristes noticias para los fanáticos de “The Walking Dead”. El actor Scott Wilson falleció durante la noche de este sábado a los 76 luego de una larga lucha contra la leucemia.

El intérprete con más de 50 años de carrera tuvo su primera aparición en el drama de AMC en su segunda temporada cuando los protagonistas de la historia llegaron a su propiedad, una granja, en la que lograron mantenerse a salvo por varios capítulos.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

En ese contexto es que Wilson, interpretando al viejo Hershel, se transformó en uno de los personajes secundarios recurrentes y más queridos por la fanaticada al ser un referente moral para los sobrevivientes del grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), hasta el dramático fallecimiento del personaje en la mitad de la cuarta temporada de la serie.

Sin embargo Scott Wilson, nacido en Atlanta en 1942, tuvo otros papeles relevantes en su amplia carrera. Debutó en 1967 como protagonista en la cinta “A sangre fría”, la adaptación de la novela de no ficción de Truman Capote como el asesino Richard “Dick” Hickock, luego coprotagonizó la cinta “El grand Gatsby” (1974), entre otros.

TE RECORDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos