Residente le baja fuerte a Molusco en medio de entrevista

En medio de una entrevista en La Mega

Por Metro Puerto Rico

El rapero puertorriqueño, René Pérez, mejor conocido como "Residente", sigue dando de qué hablar luego de su 'tiraera' contra el venezolano NK Profeta.

Esta vez, Residente, le bajó fuerte al locutor Jorge Pabón 'El Molusco', en medio de una entrevista donde hablaron sobre la tiraera contra el rapero venezolano. En su pregunta, el locutor indicó que para el rapero puertorriqueño, meterse en la tiraera "lo pone en el panorama".

A lo que Residente contestó que él está en el panorama "hace rato".

"¿Por qué tiraste? Dijiste que no te gusta tirar pero realmente esto te pone en el panorama, en Puerto Rico todo el mundo hoy está hablando de tu tiraera, la tiraera de René, en República Dominicana, tengo muchos panas de muchos medios en República Dominicana, todos están hablando de tu tiraera, de cierta manera te pone caliente dentro de la música urbana", preguntó el locutor en su programa 'Molusco y los reyes de la punta'.

A lo que 'Residente' contestó: "Yo estoy en el panorama hace rato, tengo 28 Grammys caballo, estoy en el mapa hace rato, estoy de gira".

Ante esto, Molusco, ripostó: "Yo sé que estas en el mapa hace rato".

Tras el intercambio, René Pérez, en tono de broma le indicó al locutor que le haría una tiraera.

Molusco también aprovechó el momento para decir que ha estado apoyando a Residente en todo momento desde que salió su tiraera dedicada al rapero venezolano.

Mira el video desde el minuto 14:00

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo