Junte de artistas estremece el Coliseo

El público vibró al ritmo de la variada oferta musical que ofreció el KQ Live Concert 2018

Por Lynet Santiago Túa

El público que se dio cita al KQ Live Concert 2018 en el Coliseo José Miguel Agrelot, disfrutó de un gran espectáculo con la presentación de sus artistas favoritos; Ricky Martin, Ednita Nazario, CNCO y Zion & Lennox.

Previo a comenzar la función, la novel cantante Natalia Lugo presentó su álbum debut Fuera del Marco. La también influencer cantó, “Todos tenemos excusas”, “Prefiero un buen momento” y “La magia nos persigue”, desde la parte posterior de la arena, en una plataforma donde generalmente ubican a los fotoperiodistas.

A las 9:00 de la noche, se apagaron las luces y Ricky Martin estremeció la arena para la apertura del show, que se extendió por poco más de dos horas.

La estrella boricua arrancó gritos y aplausos desde el comienzo con la interpretación de “María”. Acto seguido cantó la candente “Fiebre”.

Previo a interpretar “Adrenalina” dejó claro que sería una noche de celebración, al comunicar que a través de su fundación homónima, se entregaron cinco casas en Loíza durante el viernes, que fueron reconstruidas en alianza con la organización sin fines de lucro Habitat for Humanity.

La gran sorpresa fue cuando apareció Wisin en tarima para acompañarlo en la contagiosa canción.

"Yo estoy celebrando. Esta noche KQ me dio el escenario para celebrar y para olvidarnos de todos los problemas en todos lados, del trabajo, en el hogar y del país. Hoy quiero que la música los lleve a otro nivel", verbalizó para saludar al animado público.

Luego interpretó “Vente pa’ acá”, “Pégate”, “La copa de la vida” y la sensual “Tu mordidita”, antes de despedirse deseándole a los espectadores una Feliz Navidad.

Endnita

La jornada musical continuó con la presentación de Ednita Nazario, quien colmó la atmósfera de romanticismo.

La diva ponceña hizo vibrar a la audiencia con sus emblemáticas: “Tú sin mí”, “Alma de gitana”, “Libre”, y un popurrí que incluyó, “A que pides más”, “Si no me amas”, “No te mentía” y “Más mala que tú”, entre otras.

La cantante aprovechó para exhortar al público que encendieran las luces de los teléfonos móviles en señal de de un compromiso para erradicar la violencia doméstica, antes de interpretar “Ángel de cristal”, como un homenaje a las personas que han fallecido a consecuencia de esta problemática social.

"Bajo ningún concepto, ni en ninguna circunstancia el abuso físico, verbal o emocional está justificado", señaló.

Más adelante volvió a encenderse el auditorio con la intervención de CNCO quienes entonaron sus éxitos: “Hey DJ”, “Solo yo”, “Reguetón lento” y “Se vuelve loca”.

Para la parte culminante, el ambiente se tornó en una especie de discoteca con la participación de Zion & Lennox, encargados de la clausura.

Los exponentes urbanos cantaron “Pierdo la cabeza”, “Te quiero pa mí”, “No es justo”, “Otra vez”, “Hola” y “La player”.

Un gran acierto de la producción de Mr&Mrs Entertainment para la emisora radial KQ 105 —que contó con un avanzado equipo tecnológico de luces y pirotecnia—, fue colocar siete pantallas, tres de estas en la parte superior de la tarima, para que el público tuviera mejor visibilidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo