Entretenimiento

Joshua Pauta arremete en contra de los boricuas y sus seguidores lo destrozan en los comentarios

Este fue su análisis de la tiraera entre Residente y NK Profeta

El influencer Joshua Reyes. mejor conocido como “Joshua Pauta”, realizó una descarga en contra de los boricuas que prefieren apoyar a los extranjeros en lugar de a sus propios compatriotas.

Joshua Pauta utilizó como ejemplo a aquellos que han apoyado al rapero venezolano NK Profeta, en la tiraera contra el puertorriqueño René Pérez “Residente”.

“El boricua está tan cab$#% que preferimos apoyar a otra persona que ni siquiera conocemos, que ni en su propio país lo respetan, porque no lo respetan…porque nadie sabe quién es NK Profeta. No, pero en Puerto Rico somos tan mamab%$#, que preferimos dársela a NK Profeta que al propio gallo de nosotros, así de cab$%* es Puerto Rico”, expresó el también animador de la emisora 94.7.

Recomendados

Reyes también señaló que por esta razón muchos de los artistas puertorriqueños prefieren irse de la isla para los Estados Unidos.

“Yo no puedo creer, un tipo que le robó la letra, que le robó la lírica que le robó la pista…y el boricua prefiera dársela a NK…pero nada, así es Puerto Rico. Prefieren apoyar todo lo que no es de aquí que lo de aquí. Pero nada, por eso es que todos los artistas se van para Estados Unidos y prefieren ni quedarse aquí”,  añadió.

Tras estas fuertes expresiones, muchos seguidores del influencer lo apoyaron, sin embargo muchos otros le refutaron con fuertes palabras por sus expresiones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos