'Chica sexy del clima' estrena implantes de senos y lo presume con foto en bikini

La presentadora más sexy del clima incendió a sus seguidores al mostrar sus nuevos atributos delanteros, recibiendo miles de halagos.

Por Luisa María Godínez

Con su sensualidad, Yanet García logró desatar las más bajas pasiones de sus admiradores tras compartir una foto presumiendo sus nuevos implantes de senos.

Hace unas semanas provocó un escándalo por las confesiones de sus excompañeras acerca de las cirugías estéticas a las que se sometió para mejorar su apariencia.

Al parecer lo que dijeron las presentadoras es verdad, y prueba de ello es la reciente imagen que publicó.

Ella desmitió todo y expresó que su espectacular figura se la debe a un estilo de vida saludable, y se defendió de los señalamientos mencionando que entrena muy duro para lucir espectacular.

¿Cirugía o no?

Ayer subió una instantánea en la que aparece posando en un diminuto bikini; sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fue que su delantera luce un poco más abultada de lo normal, y de inmediato especularon que se colocó unos implantes.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En pocas horas alcanzó más de 486 mil "Me gusta" y un gran número de comentarios, en los que sus admiradores aprovecharon para cuestionarla sobre si está estrenando silicones.

Aunque algunos usuarios expresaron que su delantera lucía mucho mejor al natural, los fieles fanáticos de La chica del clima aseguraron que su cirujano definitivamente sabe hacer su trabajo.

Por su parte, Yanet se encuentra trabajando en las grabaciones de la cinta "Bellezonismo", del director Jordi Arencón, y no ha dudado en compartir algunas candentes imágenes con sus 7.6 millones de seguidores.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo