Entretenimiento

El reto de esta actriz será convertirse en Harley Quinn en la serie de DC Comics

El sexy personaje de historietas estará a cargo de una gran favorita de la TV.

Kaley Cuoco no se alejará de la televisión tras el final de la temporada 12 de “The Big Bang Theory”.

La famosa actriz, que dio vida a Penny, emprenderá nuevos proyectos que incluyen su participación como personaje del Universo DC.

En su reciente participación en el Comic-Con 2018, en Nueva York, anunció que prestará su voz para el personaje de “Harley Quinn” en la nueva serie animada que prepara DC.

Recomendados

Según dijo Kaley durante su presentación en el festival, este proyecto se estrenará en 2019 y ella no solo será la protagonista, sino también productora ejecutiva.

Esta producción animada, descrita como una comedia de acción para adultos, seguirá al personaje luego de terminar su relación con el ‘Joker’ y se convierte en criminal por su cuenta en Gotham City.

Ella dijo No

Originalmente era Margot Robbie, actriz que dio vida al personaje en la película “Escuadrón Suicida”, quien prestaría su voz al personaje.

Sin embargo, tuvo que rechazarlo por sus compromisos de trabajo y el papel cayó en Kaley quien dijo estar emocionada con esta nueva aventura.

“Esto ha sido la cosa más más arriesgada, más oscura que he hecho en mi carrera. He maldecido y gritado más de lo que creo que alguna vez he hecho, y ha sido explosivo. Es muy liberador”, expresó Kaley, según confirmó USA Today.

Tags

Lo Último

Te recomendamos