EgyptAir defiende supuesta entrevista con Drew Barrymore

Barrymore protagoniza la serie tragicómica de Netflix "Santa Clarita Diet"

Por AP

EL CAIRO — EgyptAir apoya a una reportera de su revista de vuelo que escribió un extraño artículo supuestamente basado en una entrevista con la actriz estadounidense Drew Barrymore.

El artículo, lleno de faltas ortográficas y gramaticales, comienza describiendo a Barrymore como "inestable en sus relaciones" y la cita diciendo que la maternidad es "el papel más importante en mi vida".

En un tuit del miércoles por la noche en respuesta a las críticas en línea, la aerolínea egipcia le agradeció a la autora Aida Tekla por una "clarificación" en la que afirma que la entrevista fue real y ocurrió en Nueva York.

Barrymore aún no ha emitido una reacción oficial y sus representantes no pudieron ser localizados para hacer declaraciones. Medios de prensa en Estados Unidos reportan que los representantes de la actriz negaron que tal entrevista haya ocurrido, y algunos sugieren que la autora probablemente se basó en malinterpretaciones de una conferencia de prensa.

Barrymore saltó a la fama de niña en la película de Steven Spielberg de 1982 "E.T." y ahora protagoniza la serie tragicómica de Netflix "Santa Clarita Diet".

El artículo en la revista Horus fue inicialmente notado por el analista de Yemen Adam Baron, quien tuiteó fotos del mismo y lo calificó de "surrealista".

El artículo dice que Barrymore habría fracasado en sus relaciones personales debido al divorcio de sus padres.

"Es sabido que Barrymore tuvo casi 17 relaciones, compromisos y matrimonios; los psicólogos creen que su conducta es solo natural porque que no tuvo un modelo masculino en su vida tras el divorcio de sus padres", escribió Tekla.

En otro pasaje, cita a Barrymore decirse satisfecha por su reciente pérdida de peso tras haber tenido una segunda hija. Y en otro cita a Barrymore celebrando los logros de las mujeres en "occidente" por atender tareas que los hombres no pueden.

"Las mujeres ejercen esfuerzos tremendos que los hombres son incapaces de ejercer debido a sus numerosos compromisos y obligaciones", cita a la actriz.

La revista de vuelo de EgyptAir tiene secciones en árabe y en inglés, pero las traducciones a menudo son pobres y los artículos en inglés están plagados de errores.

El gobierno egipcio ha tomado fuertes medidas contra medios disidentes e independientes en años recientes, y ha aprobado leyes imprecisamente redactadas que penalizan la diseminación de noticias falsas.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo