Entretenimiento

Así es el cambio de Rubí, quinceañera que se hizo viral por invitación a su fiesta

La popular quinceañera se hizo famosa en el 2016, luego de que se filtrara el video de invitación de su fiesta de quince años. Y así se ve ahora

Fue en noviembre de 2016 cuando se hizo viral el video invitación de una adolescente que cumpliría 15 años y a quien sus padres celebrarían con una fiesta singular.

Se trataba de Rubí Ibarra, de la comunidad La Joya de San Luis Potosí. El video fue publicado en las redes sociales, pero no se imaginaron que se volvería viral. Incluso 1.2 millones de personas confirmaron por Facebook su asistencia a la fiesta.

Dos años después

Rubí Ibarra ha compartido imágenes, en sus redes, de su día a día y se ve claramente que ha cambiado a dos años de su fiesta de 15 años. Ahora, la jovencita tiene 17 años y ha cambiado desde que se dio a conocer.

Recomendados

Hace un mes, la “quinceañera más famosa de México” cumplió sus  17 primaveras y las celebró con fotos en su cuenta de Instagram. Aunque se le ve muy diferente a su fiesta de 15, recibió decenas de comentarios.

“Qué rápido pasa el tiempo”, escribió la originaria de La Joya.

Tras celebrar su fiesta de XV años, Rubí se dedicó por completo a su carrera como cantante y lanzó algunos temas. De hecho, en junio publicó el clip oficial de “Contéstame”, el cual tiene más de 260 mil visualizaciones.

La joven continúa trabajando en sus proyectos musicales, y en su carrera artística. Rubí, en sus redes sociales, comparte contenido relacionado a lo que hace día a día.

*Con información de Publimetro Ecuador.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos