YouTube borra 'tiraera' de rapero venezolano en contra de Residente

Mientras tanto, Residente da pistas de que contestará al rapero

Por Metro Puerto Rico

Luego de lanzar su 'tiraera' titulada Sr. Residente, dedicada al rapero puertorriqueño René Pérez, Residente, el venezolano, NK Profeta informó que su canción fue borrada de la plataforma YouTube.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero publicó una fotografía en la que muestra que la plataforma YouTube, le borró su canción por derechos de autor.

"Sr. Residente ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor por parte de SME", con este mensaje YouTube alerta al rapero que ya la canción no está disponible.

 

View this post on Instagram

 

Sepultura.

A post shared by ENEC❌ (@nkprofeta) on Oct 3, 2018 at 10:26am PDT

En su 'tiraera' dedicada al rapero boricua, NK Profeta, utiliza pistas de canciones de Residente, como las utilizadas para canciones de su más reciente álbum y sus tiraeras a Tempo.

En la canción titulada 'Sr. Residente', el venezolano critica a René Pérez por su "discurso socialista" y lo acusa de tener "una vida capitalista".

Del mismo modo, señaló a Residente por vivir en los Estados Unidos y lo invitó a vivir con Silvio Rodríguez en La habana, Cuba.

A pesar de que el rapero lanza varias críticas contra el boricua, la pista que utiliza en su tiraera son extractos de canciones de René Pérez, entre las que se encuentra la de la canción 'Adentro' de la banda "Calle 13".

¿Residente contestará?

Mientras tanto, el rapero puertorriqueño, publicó varios videos en su Instagram, en el cual da a entender que contestará la tiraera que le realizó NK Profeta.

"Llegando a casa de gira. Hoy hay sepultura", publicó Residente en su Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Llegando a casa de gira. Hoy hay ⚰️ 💐 sepultura

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on Oct 2, 2018 at 7:30pm PDT

Además, en otra publicación, René, colocó la misma carátula que utiliza para sus tiraeras en contra de Tempo.

 

View this post on Instagram

 

Sepultura.

A post shared by ENEC❌ (@nkprofeta) on Oct 3, 2018 at 10:26am PDT

 

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo