Llega Marvel a la isla

Con innovadores efectos especiales, acrobacias y acción

Por Metro Puerto Rico

Este próximo verano 2019, las emociones, el drama y la acción de los Superhéroes llegarán al Coliseo de Puerto Rico en el espectáculo llamado Marvel Universe LIVE!  Los icónicos superhéroes de Marvel: Spider-Man y Los Avengers, serán acompañados por los Guardianes de la Galaxia, incluyendo a Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket y Drax, en una legendaria batalla para defender el universo contra el mal.

Al ser llamados por Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia se unen a “Marvel Universe LIVE!”, en una transcendental cruzada contra la intrigante Nébula, que a su vez forma equipo con los confabuladores y odiosos villanos, Loki y Green Goblin. Las increíbles fuerzas superhumanas de Iron Man, Thor, Black Panther, Hulk y Black Widow se unirán en luchas que enfrentan al estudiante contra su mentor, hermana contra hermana y hermano contra hermano.

Te podría interesar

Los innovadores efectos especiales, acrobacias y acción, llevarán la audiencia a través del universo, creando emociones al estilo de las películas. Las acrobacias aéreas de Spider-Man y Wasp, junto a las osadas habilidades motociclistas de Captain América, se mostrarán durante la máxima carrera contra el tiempo para salvar la humanidad.

Más de ocho funciones se llevarán a cabo desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio en el Coliseo de Puerto Rico. Boletos estarán a la venta a partir de este próximo viernes, 5 de octubre del 2018 en www.ticketpop.com o en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo