Entretenimiento

Bad Bunny vuelve a poner el ojo en Natalia Rivera

Publicó un video de la animadora en su Instagram

Luego de un tiempo disfrutando su fama, participando en concierto, programas de mayor audiencia en Estados Unidos y participaciones con grandes artistas, el reguetonero Bad Bunny parecía haber olvidado su ’admiración’ por la modelo y animadora Natalia Rivera, sin embargo en el día de ayer volvió a poner el ojo en la famosa.

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero, publicó un video sin audio donde aparece Natalia Rivera en medio de la transmisión del programa Pégate Al Mediodía de WAPA TV.

En el vídeo solo aparece el texto “Me pilló”.

Recomendados

Al parecer, el intérprete del tema ’Estamos Bien’, quien tuvo que suspender varios conciertos por problemas de salud, se encuentra  disfrutando de la programación local mientras se recupera.

En el pasado, el rapero causó mucha controversia por sus ’likes’ en la cuenta de Instagram de Natalia Rivera, por mencionarla en sus canciones haciendo referencia al esposo de la modelo y por enviarle saludos a través de un programa radial en Puerto Rico.

Bad Bunny suspende su gira

Hace unos días, el exponente del género urbano anunció que se vio obligado a suspender su gira y a través de un  video publicado en las redes sociales se vio cómo sufría de dolor en medio de un concierto.

Bad Bunny reveló que “por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años mas!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo!”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos