Entretenimiento

VIDEO. Imágenes muestran la reacción de Sharis Cid tras el asesinato de su esposo

El empresario mexicano Isaías Gómez fue asesinado ayer por la tarde mientras se encontraba en su vehículo, el clip muestra a la actriz cuando encontró el cuerpo de su esposo.

PUBLICIDAD

Este domingo fue asesinado el esposo de la actriz Sharis Cid en la ciudad mexicana de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Personas que presenciaron el ataque indicaron que un sujeto se acercó al empresario Isaías Gómez en una moto y le disparó al menos cinco veces.

El crimen sucedió cerca de las 17:05 horas locales en un punto muy turístico de la localidad, un día después de que Gómez inaugurara su nuevo hotel y restaurante.

La actriz ha participado en producciones de Televisa como “Rebelde”, “La Fea Más Bella” y “Bajo la misma piel”.

Recomendados

Tanto Sharis como su hija Kristal Cid y su esposo, el actor Brandon Peniche, habían acompañado al occiso a la inauguración del hotel “Tierra y Plata”, así como un restaurante llamado “Miguelina”.

Videos que circulan en redes sociales muestran las desgarradores súplicas de Sharis para solicitar una ambulancia para Gómez, quien falleció en el lugar, mientras que el hijo de Arturo Peniche miraba la escena atónito.

A la víctima le sobrevive un hijo de 12 años.

Pide respeto

Tras difundirse la noticia, la actriz retomó sus redes sociales y expresó a lado de una imagen donde aparece junto a él.

“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”.

 

Minutos después publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en donde pide a los medios de comunicación que respeten este doloroso momento y que no dará declaraciones.

Tags

Lo Último